Efectivos y entretenidos: el método 100% conversacional se centra en situaciones y actividades de la vida real que hacen que el aprendizaje de un idioma sea efectivo, agradable y significativo para los estudiantes.
Tenemos el mejor curso según la edad de tu hijo
Los beneficios de ser bilingüe incluyen el aumento de las capacidades cognitivas, una perspectiva global más amplia y mejores oportunidades profesionales. Al hacer que tus hijos aprendan un nuevo idioma a temprana edad, los estás preparando para un mejor desarrollo y un futuro lleno de éxitos.
Algunos estudios han demostrado que aprender un segundo idioma también mejora el desarrollo cognitivo general. Además de aprender, a hablar, leer y escribir en un nuevo idioma, los niños pueden mejorar sus puntajes en las pruebas estandarizadas de conocimiento, las capacidades de pensamiento crítico, las habilidades de resolución de problemas y adquirir una mayor flexibilidad mental.
Nuestras clases son divertidas e interactivas, permitiendo que los niños se mantengan inmersos y aprendan juntos a través de una variedad de actividades.
Te contactaremos para enviarte más información.