#FAQ Algunas preguntas frecuentes

Descubre cómo anticipar y adaptarte a las últimas tendencias.

Suscríbete gratis y te mando consejos sobre creación de contenidos:

Todos los Cursos incluyen...

Se trata del nivel más básico y elemental que como estudiante principiante de francés tendrás que cursar en primera instancia. Con un A1 podrás comprender y usar expresiones cotidianas de uso habitual, así como frases sencillas enfocadas en satisfacer necesidades inmediatas, como preguntas rápidas en un restaurante, tienda o supermercado.

El nivel A2 se basa en el denominado Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), que estipula que el A2 se corresponde con el nivel principiante superior que da paso al primer nivel intermedio: el B1.

Los cursos de idiomas de Landrymkt toman la forma de grupos pequeños o de clases particulares para un único alumno. La duración de cada clase online es de 60 minutos y cada una de ellas es conducida por profesores nativos a través de Zoom y en vivo. Como los profesores proceden de distintas regiones del planeta y puesto que cada lección suele ser ofrecida por un profesor diferente, podrás acostumbrarte rápidamente a varios acentos.

Los cursos de Landrymkt se rigen por el MCER para todos los estadios de aprendizaje. Podrás realizarlos en cualquier momento del día, de la tarde, de la noche o de la madrugada, en días feriados o en fin de semana, porque están disponibles 24/7: ¡personaliza tus horarios como desees! Asimismo, el pago de las clases se abona cada cuatro semanas. Ten en cuenta que podrás cancelar o cambiar tu plan cuando lo estimes oportuno. Disfruta una prueba gratuita durante siete días y descubre así nuestra metodología.

Como estudiante de nivel B2, se te considera un hablante intermedio de francés. En este estadio, podrás entender el contenido esencial de textos abstractos y prácticos, así como comunicarte sobre tu profesión y áreas de interés. Con un nivel B2 francés, deberías ser capaz de mantener una conversación informal con francófonos y presentarte fácilmente.Al alcanzar este grado, puedes dar tu opinión sobre asuntos de actualidad, exponer las ventajas e inconvenientes de determinadas cuestiones, así como debatir tus propias opiniones.Tu vocabulario al aprender francés B2 abarcará temas tales como actualidad y tendencias sociales, política, religión, educación, medioambiente, cultura, legislación, economía, salud, historia, moda trabajo, ecología, derecho, justicia y mucho más.

Es el nivel intermedio alto. En esta etapa del aprendizaje del francés un usuario puede comprender la idea fundamental de un texto complejo o una pieza técnica relacionada con su ámbito de acción. También podrá comunicarse con cierta fluidez y espontaneidad sin demasiado esfuerzo, tanto desde el punto de vista del alumno como desde del hablante nativo.

La clases están en vídeo. Con una duración de 2 a 8 minutos cada vídeo, para que te sea sencillo y cómodo ir a tu ritmo viendo cada clase.

Sí. Al finalizar el curso obtendrás un certificado digital firmado por la profesora del curso que certifica tu participación y aprovechamiento del Curso.

Puedes acceder al contenido del curso desde cualquier equipo de sobremesa y desde cualquier dispositivo móvil.

Los pagos se realizan a través de pasarela segura Stripe. Que admite pago con tarjeta (de crédito o débito).

Puedes pagar con cualquier moneda, la plataforma hace la conversión automáticament

Mi equipo técnico responderá a todas tus dudas sobre la matriculación del curso en: contacto@landrymkt.com

En el momento en el que realices el pago tendrás acceso a todos los cursos por el tiempo de 1 mes. Al finalizar dicho mes se te autorenovará la suscripción para el mes siguiente. Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras, pero entonces debes tener en cuenta que no podrás acceder a los cursos.

Con la membresía Asesoría nivel 1 el tutor del curso, Landry Mukolo, responderé a todas tus preguntas en el grupo privado de alumnos. Con la membresía Asesoría nivel 3 además tendrás acceso a una consultoría privada.

Los cursos son completamente online, por lo que necesitarás tener conexión a Internet para realizarlos.

Una vez que te hayas matriculado a la membresía puedes acceder a la misma logueándote con tu usuario y contraseña y accediendo a la opción «Mis cursos» que encontrarás en tu perfil

El precio de cada membresía se muestra en $ (Pesos Mexicano). Si utilizas otra moneda no te preocupes, en el momento de pagar la pasarela de pago segura hará la conversión a tu moneda.